Te amo, y sé que he hecho cosas muy idiotas este último tiempo para que te quedes conmigo, incluso en contra de mi propia autoestima. No sé si no me quiero lo suficiente o te quiero demasiado (o ambas), pero estoy segura de que no voy a ninguna parte con esto.
Siempre me ha costado el ciclo de ganar y perder, pero sobre todo de perder gente, de olvidar y perdonar. Ha sido tan difícil entender que ya no te importo que aún no sé si lo hago del todo, pero he decidido que no me quiero seguir haciendo daño, porque he estado peleando conmigo misma y eso me tiene agotada.
Creo que me hubiese dejado mucho más tranquila darme cuenta de que esto te causa algo y que no viví esta relación sola, sin embargo, a veces lo que te gustaría que sucediera no es lo que pasa realmente, y tampoco sé si era eso lo que necesitaba de verdad.
Yo te voy a olvidar, por mucho que me cueste y que me duela, porque en realidad sé que soy mucho mejor que esto, que soy una buena persona, que tengo sentimientos limpios y puedo lograr lo que me proponga, como siempre lo he hecho. Sé también que la gente que me rodea es la mejor que puede existir y que me acompañaran aunque esté muy bien o muy mal.
Hoy me prometo que intentaré alejarme, que respetaré lo que me dice mi corazón cansado y que cuando vuelvas con tu vieja historia de que ya estás tranquilo y ahora me extrañas, tendré la fortaleza de decirte que ya no te quiero en mi vida. Espero que así sea.